Se entregaron reconocimientos a concejales salientes

El acto se llevó a cabo este jueves en el recinto del Concejo Deliberante. Los diez ediles que finalizan su mandato en este 2015 recibieron un reconocimiento.

Este jueves en la Sociedad Española, lugar donde se llevan a cabo las sesiones del Concejo Deliberante, se realizó un acto de entrega de reconocimiento a concejales que finalizan sus mandatos la próxima semana o quienes concluyen suplencias.

El acto fue encabezado por el presidente del cuerpo, Eduardo Rodríguez, quien fue el primero en tomar la palabra para despedir a los ediles salientes. Luego, uno a uno fueron recibiendo plaquetas conmemorativas de manos de sus pares.

Finalizan su mandato comenzado en el año 2011: Franco Cominotto (UCR), Guillermo Santellán, Juan Sánchez (suplente) y Julio Pibuel (PJ Frente para la Victoria), Florencia Juárez (Peronista FPV), Mariano Ferro (Integración Peronista FPV), Patricia Bahl ("Néstor Vive"), Einar Iguerategui y Liliana Rizzonelli (renuevan por cuatro años más), Carlos Manzur, Fernando Quiroga (suplente) y Ricardo Nasello (Olavarría para la Victoria)


DSC_0263.JPG


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario