Se entregaron los premios y el viaje de la Copa Olturs

Este viernes se realizó en el campo de deportes La Pedrera la entrega de premios y el sorteo del viaje a Buzios correspondientes a la Copa Olturs, uno de los torneos más importantes del calendario local para mayores.

En el campo de deportes La Pedrera se realizó este viernes la entrega de premios y el sorteo de la Copa Olturs, el torneo para mayores libres que sorteó entre todos los inscriptos un viaje a Buzios con aéreos y estadía por siete días para dos personas.

El certamen contó con más de 180 inscriptos divididos en seis categorías para Caballeros y tres para Damas. El desarrollo de los partidos comenzó en septiembre y culminaron durante la primera semana de noviembre.

Durante la noche del viernes se realizó un lunch en el que tuvo lugar la entrega de premios a los campeones y subcampeones de cada categoría. Además se realizó el sorteo del viaje a Buzios que fue para Eduardo Hoffer con el 084, junto a otros sorteos de cenas y órdenes de compras. El viaje incluye aéreos, alojamiento por siete noches en Posada La Foret con desayuno y traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto para dos personas.




Los campeones fueron los siguientes:

Segunda: Campeón Mariano Galarza – Subcampeón Bernardo Rao

Intermedia: Campeón Ricardo Wagner – Subcampeón Ezequiel Grecco

Tercera: Campeón Simón Abdala – Subcampeón Pablo Routaboul

Cuarta: Campeón Gustavo Andenoche – Subcampeón Luciano Gioia

Quinta: Campeón Guillermo Correa – Subcampeón Luciano García Marti

Sexta: Campeón Guillermo Nardini – Subcampeón: Adrián Franco

Damas A: Pendiente entre Lucía Palacios, Marianela Reano y Berenice Rizzo

Damas B: Campeona Paola Gamondi – Subcampeona Andrea García

Damas C:
Final entre Valeria Bermúdez vs. Alejandra Freyre




Durante la entrega de premios se aprovechó la oportunidad para compartir con los presentes los proyectos deportivos y de infraestructura que se desarrollan en La Pedrera. Por un lado se presentó el Club de Niños, escuela de natación que iniciará a mediados de diciembre y para la cual ya se encuentra abierta la inscripción.

Por otro lado, se anunció la construcción de dormis para 50 personas que ya se encuentra en marcha y avanzada la obra; además se mostró una maqueta que proyecta la construcción de un estadio en el predio el cual contará con palcos y tribunas, lo que permitirá un mejor desarrollo de los torneos profesionales que se realizan en el lugar y que servirá como escenario de futuras exhibiciones profesionales y clínicas con jugadores de elite.

Fuente: Prensa La Pedrera

Notas Relacionadas

Deja tu comentario