Se entregaron cuatro nuevas viviendas del Barrio Bancario III

El proyecto comprende un total de 110 viviendas de 53 metros cuadrados cada una, construidas en tres etapas de 40, 35 y 35 viviendas, respectivamente. Las dos primeras etapas ya están concluidas, y de la tercera se completó la entrega de 12 viviendas, restando 23 para terminar la etapa y la totalidad del barrio. Las próximas 8 se prevén entregar para fin de año.

------------------------

En un sencillo y emotivo acto presidido por el Sub Administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, José Gervasio González Hueso, y el responsable de la Asociación Civil Barrio Bancario, Gustavo León, este viernes cuatro familias recibieron las llaves de sus viviendas, pertenecientes a la tercera etapa del plan de desarrollo del barrio Bancario III.

El evento se llevó a cabo en el mismo predio donde están ubicadas las soluciones habitaciones, al 5500 de la avenida Pueyrredón, y participaron además de los adjudicatarios y sus allegados, el Director General de Obra del Instituto de la Vivienda, Gustavo D’ambrossio e integrantes de la Asociación Bancaria.

Las beneficiarias y beneficiarios fueron Jaquelina Mayorano, Octavio Raúl Valencia, Cristian Emilio Garay y Mónica Daniela Di Mateo.



Durante el acto, José Gervasio González Hueso destacó la satisfacción que siente como funcionario de poder realizar estas entregas por la seguridad y alegría que brinda a las familias contar con la casa propia. Asimismo, reconoció el esfuerzo conjunto entre el gobierno provincial que financió las obras a través del Instituto, la Asociación promotora del barrio y los propios adjudicatarios que pagaron los terrenos y obras de infraestructura; en el marco de una política nacional y provincial de fuerte impulso a la obra pública y construcción de viviendas.

El Barrio Bancario III está ubicado entre las calles Pueyrredón, Santa Fe, Rendón y Buenos Aires. El proyecto comprende un total de 110 viviendas de 53 metros cuadrados cada una, construidas en tres etapas de 40. 35 y 35 viviendas, respectivamente. Las dos primeras etapas ya están concluidas, y de la tercera se completó la entrega de 12 viviendas, restando 23 para terminar la etapa y la totalidad del Barrio. Las próximas 8 se prevén entregar para fin de año.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario