Se entregaron actas constitutivas de Bien de Familia

El acto de entrega se realizó en la mañana de este miércoles en el Salón Rivadavia. Más de 50 familias olavarrienses ya tienen la tranquilidad de su vivienda asegurada.

Este miércoles por la mañana se realizó el acto de entrega de actas constitutivas de Bien de Familia por las cuales más de 50 familias fueron beneficiadas con este documento. El trámite brinda tranquilidad a las familias sobre sus viviendas.

Este trámite se realiza a través de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, dependiente de Jefatura de Gabinete, en forma conjunta con la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad.

Del acto participó el Intendente José Eseverri, quien estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; y la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.

Más información

Los titulares de una vivienda o un comercio pueden consultar y/ o iniciar gratuitamente el trámite de Bien de Familia, en la oficina que depende de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, que funciona en Rivadavia Nº 2861 , de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Por consultas, también podrán comunicarse por teléfono al (02284) 440442 int. 295 o bien por correo electrónico a tramites.escrituras@olavarria.gov.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme