Se encontraron larvas en una gomería de Villa Laclau

Personal de Bromatología y Zoonosis procedieron a fumigar la zona y se trasladaran los neumáticos al relleno sanitario. Continúan las visitas a domicilios, toma de muestras, y trabajos de descacharrado.


Personal de Bromatología y Zoonosis continúa con las acciones en el marco de la Campaña de Prevención del Dengue.

En este sentido, desde el área se informó que fueron encontradas larvas de mosquitos en una gomería ubicada en Villa Laclau.

Por este motivo es que se realizaron fumigaciones en la zona y los neumáticos serán trasladados al relleno sanitario.

Se reiteró también la solicitud de colaboración a la comunidad, permitiendo el acceso al domicilio de personal municipal y se informa que dicho personal se encuentra debidamente identificado. Se desplazan en una camioneta de la Municipalidad de Olavarría, visten ambos azules o negros con el logo de la Municipalidad y no entregan ningún tipo de tarjeta.

Una vez más se insta a la población a continuar tomando las medidas precautorias para prevenir la enfermedad, evitando principalmente acumular agua, dando vuelta recipientes y eliminando elementos en desuso que pudieran actuar como criaderos de mosquitos. También se recomienda revisar y destapar canaletas y poner mosquiteros en las rejillas de desagüe.

La directora de Bromatología Municipal, Mirta Alcobedo, hizo hincapié especialmente en la limpieza y el mantenimiento de las piletas de natación, y en caso de no usarlas proceder al vaciado de las mismas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario