Se enciende la interna en Racing

La agrupación “Una Estrella al Nacional” está trabajando para reunir gente y conformar una lista opositora. El oficialismo hace lo propio. Los intentos de fusionarse parecen haber fracasado y el 29 de noviembre, todo lo indica, habrá elecciones.

-----------

En tiempos donde no sobran dirigentes en los clubes (todo lo contrario, hay escasez), en Racing no se pudo llegar a un acuerdo entre los dos sectores que quieren comandar el club y todos los caminos parecen indicar que el 29 de noviembre habrá elecciones.

Aún no se sabe a ciencia exacta cuantas personas estarán habilitadas para emitir su sufragio. Algunos dicen que deben rondar por 350 personas y otros creen que es el doble. Por estas horas se están observado el padrón para dar a conocer los números porque deben contar con una antigüedad de seis meses de socio y cuota al día.

En ninguno de los dos sectores confirmaron quiénes serán las personas que encabezarán las listas. El misterio se develará en los próximos días y hay tiempo hasta una semana antes de la Asamblea para presentar las candidaturas.

El oficialismo saca cuentas y se muestran confiados. Es que creen que una parte importante del padrón que estará habilitado a votar vienen de la mano del tenis y allí cuentan con una persona que tiene buena imagen en esta disciplina, como Marcelo Martel. Además sumaron a sus filas al abogado Ginés Altamira.

Hay versiones que indicarían que el candidato a presidente por esta lista sería Rubén Novillo, pero nada de esto está resuelto.

La agrupación “Una Estrella al Nacional” intenta seducir a personas muy vinculadas con la historia del club y que tienen aceptación por los Chairas. Entre ellos suenan “Cacho” Rivera y “Luli” Martel.

De todas maneras, la idea que tienen en UEAN es poner un miembro de la agrupación en cada línea. Serían cinco o seis personas de la Agrupación las que estarían conformando la lista, el resto serán nombres de gente que han convocado para estas elecciones y que no han trabajado con ellos en estos tiempos.

Como ocurre habitualmente en estas situaciones, los dos sectores se sienten ganadores pero en definitiva será el socio Chaira quien tendrá que elegir la conducción de su Club.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario