Se enamoró en el show del Indio y busca al chico por Facebook

Una joven que asistió al show del músico en Tandil quedó eclipsada por un joven que encontró en la multitud. "Me rompiste el corazón", reclama ella por las redes sociales.


Una joven que asistió al show del Indio Solari en Tandil, se llevó mucho más que una noche mágica de música. Yamila Aroca, tal su nombre, quedó eclipsada por un joven que encontró en la multitud que asisitó al megashow y decidió iniciar una campaña original para reencontrarse con él.


La chica, oriunda de Zapala, conoció a Agustín, un joven tandilense que había ido al recital y que se quedó a su lado durante todo el show. Tras la noche musical, el jovencito la acompañó hasta la terminal de micros y allí se despidieron. Pero para ella la historia recién comenzaba.


Al volver a su ciudad, la joven comenzó una campaña a través de las redes sociales para lograr un reencuentro con Agustín. A través del grupo de Facebook "MUNDO REDONDO | LAS PUERTAS DEL NUEVO CIELO", Yamila publicó un mensaje detallando el encuentro y su intención de volver a ver al chico.


"Si sos de Tandil, te llamas Agustín y tenias una remera de colores verde amarillo y anaranjada, soy la chica con la que te quedaste todo el recital y me acompañaste a buscar el bondi. Loco, me robaste el corazón. Te estoy buscando", fue el mensaje de amor que dejó la joven en la red social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario