Se disputó la última fecha de la fase regular

En décima Estudiantes logró el primer puesto y avanzó a las finales mientras que Embajadores hizo lo propio en octava. San Martín en novena y El Fortín en séptima ya se habían asegurado el primer lugar. Ahora los equipos que se ubicaron del 2do al 5to lugar comenzaran los duelos de play off.

---------------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Resultados

En décima Estudiantes se aseguró el primer puesto y un lugar en la final al vencer por 1 a 0 a Sierra Chica de visitante. Embajadores le ganó 1 Ferro 0, San Martín cayó 0 a 4 con Racing e Hinojo derrotó 1 a 0 a Loma Negra.

En novena San Martín perdió 1 a 0 con Racing pero de todos modos se quedó con el primer puesto. En el otro partido, Embajadores se impuso 2 a 0 sobre Ferro.

En octava Embajadores goleó 3 a 0 a Ferro y obtuvo su lugar en la final. Sierra Chica y Estudiantes empataron 2 a 2 mientras que Loma Negra le ganó 1 a 0 a Hinojo.

El Fortín que quedó libre en esta fecha fue el primero de la séptima división. Estudiantes se llevó el triunfo por 1 a 0 ante Sierra Chica. Racing le ganó a San Martín, Ferroviario a Luján e Hinojo a Loma Negra.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario