Se dieron a conocer los horarios del Mundial Rusia 2018

La FIFA ya oficializó los horarios de los partidos de la próxima Copa del Mundo. Todos los encuentros se jugarán entre las 9 y las 15 -horario argentino-; mientras que el partido inaugural (estará el elenco local) será el jueves 14 de junio a las 12. Por su parte, la final se jugará el domingo 15 de julio, también al mediodía.


Muy lentamente, se va diagramando la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Rusia, desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018. A poco más de dos años de la cita más esperada en el mundo del fútbol, ya fueron definidos los escenarios (serán 12 estadios en 11 ciudades) y también fue oficializado el cronograma, con los horarios, a la espera de equipos.


El único clasificado por el momento es el anfitrión ruso, que encabezará el Grupo A y estará presente en el partido inaugural, que se celebrará a las 18 en territorio europeo (12 para la Argentina).


Lo acompañarán 13 selecciones europeas, cinco africanas, cuatro asiáticas, tres de la Concacaf, cuatro de la Conmebol, más dos por Repechaje (a las últimas tres confederaciones mencionadas, se le incluirá un conjunto de Oceanía en dicha instancia).


Mientras las Eliminatorias continuarán con su curso en la proximidad, los protagonistas miran el horizonte en el frío ruso y se imaginan sus estadías y diagramas, teniendo en cuenta que los horarios de los encuentros irán desde las 15 y 21, teniendo en cuenta el horario local (será entre las 9 y las 15 en nuestro país).


Y el duelo en el que todos anhelan estar arrancará también a las 18 (12 en Argentina), en Moscú.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario