Se dictó la inhibición de bienes de Cristina Fernández

Por segunda vez la ex presidenta Cristina Fernández se presentó desde las 13:00 hs. ante el juez federal Claudio Bonadio. Se presentó la inhibición de bienes a Cristina Fernández. La acompañaron militantes kirchneristas.na

Cristina Fernández, está nuevamente en Buenos Aires. Desde este miércoles a las 13:00 hs se presentó nuevamente ante el juez federal Claudio Bonadio para notificarse personalmente por procesamiento y el embargo dictado en su contra en la causa por las operatorias de dólar a futuro.


La ex presidenta rechazó la inhibición por 15 millones de pesos y además denunció a Margarita Stolbizer por: "difamación, calumnias e injurias" y al juez Claudio Bonadio y arremetió "hay una connivencia en entre el juez y la diputada".



Fuentes judiciales informaron que ya hizo la denuncia formal ante el fiscal Gerardo Pollicita en la oficina que el funcionario tiene en el 5° piso de la sede judicial.



Aún no se conoce quien actuará ante la presentación de la ex presidenta. Lo más probable sería que el fiscal envié la denuncia a sorteo mañana jueves, para que se le asigne un juez


La ex mandataria había solicitado la postergación de la audiencia que estaba prevista en un primer momento para hoy, miércoles a las 10:00 hs. porque tenía una consulta médica, pero se rechazó la solicitud y la presentación se realizó a las 13 hs. Horario en que se había citado a Lázaro Báez quién se negó a declarar y presentó un escrito.


Esta mañana se dispuso un vallado en los alrededores de Comodoro Py 2002. Militantes Kirchneristas se presentaron en el lugar para acompañar a la ex mandataria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario