Se detectaron cinco casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana

En el marco de los controles de tránsito de rutina que se desarrollaron durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad y localidades. Además se realizaron actas de infracción a boliches por ruidos molestos y presencia de menores.


Personal de la Dirección de Acción y Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad municipal, realizó una serie de controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad y localidades durante el transcurso de la semana y el fin de semana largo con el objetivo de prevenir accidentes.


En este sentido se desarrollaron controles de alcoholemia para generar una mayor concientización acerca de los riesgos de conducir bajo los efectos de sustancias que alteran el comportamiento.


Se detectaron cinco casos de alcoholemia positiva, el primero de ellos el día viernes, a las 06:01 horas, en La Rioja y Rendón, el conductor de una Ford F100, con 2.30 g/l; el sábado, a las 06:44 horas, en Alsina 3055, el conductor de un Fiat Palio com 0.64 g/l, y los restantes tres el día lunes, a las 06:30 horas, en Alsina y Dorrego, el conductor de un Volkswagen Gol con 1.10 g/l; luego a las 06:45 horas, en Sargento Cabral y Vicente López, el conductor de un Volkswagen Fox con 1.06 g/l; y finalmente a las 23:30 horas, en Pueyrredón 4590, el conductor de Volkswagen Gacel, con 0.58 g/l

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme