Se destrabó el conflicto en la fábrica Fabi

Tras intensas negociaciones en la delegación regional del ministerio de Trabajo entre el Sindicato de Papeleros y los responsables de la firma, se resolvió que el trabajador despedido perciba una mayor indemnización, además que su despido se defina “sin causa justificada”.

----------------------

Tras intensas negociaciones en la delegación regional del ministerio de Trabajo entre el Sindicato de Papeleros y los responsables de la fábrica de bolsas Fabi por el despido de un empleado, este martes por la tarde arribaron a un acuerdo.

Según confirmaron fuentes que formaron parte de las reuniones, el trabajador aceptó recibir una mayor indemnización por parte de la empresa y estos a su vez convirtieron el despido bajo la figura de “sin causa justificada”.

El día lunes, los trabajadores habían iniciado un paro y protesta en la sede de la fábrica, ubicada en la localidad de Hinojo.

Por otro lado, referentes gremiales señalaron que en el encuentro de este martes desde la fábrica manifestaron su intención de no descontar los días de paro y que continuarán las negociaciones por una mejora salarial.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario