Se desplomó parte de la mampostería de un local céntrico

Ocurrió durante la madrugada en un local de la calle Vicente López al 3100, entre Necochea y Sargento Cabral, en la misma manzana donde hace casi dos meses se derrumbó el primer piso del "Patio Cereseto". El lugar fue vallado por seguridad, no hubo heridos.

En la madrugada de este jueves y en la misma manzana donde hace casi dos meses se derrumbó parte de un viejo edificio céntrico y aplastó 5 autos, esta vez se desplomó parte de la mampostería de un local ubicado sobre la calle Vicente López al 3100.

Fue un lector de Infoeme quien alertó sobre la situación pasadas las 4 de la madrugada. Bruno además contó que estaba en la zona y escuchó una explosión, tardó en identificar que en realidad se había desplomado parte de la mampostería de un local de venta de ropa de blanco y cama, ubicado sobre la calle Vicente López, entre Necochea y Sargento Cabral.

La coincidencia reside en que es casi exactamente, a la vuelta de donde se derrumbó el primer piso de lo que fuera conocido como "Paseo Cereseto", es decir, comparten la manzana.

El lugar fue vallado por protección y afortunadamente no se registraron heridos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario