Se despistó, chocó columna de luz y el auto se prendió fuego

El hecho se produjo cerca de las 07:00 en la ruta 226 a la altura del Paraje Bella Vista. El conductor de un Fiat Palio perdió el control y chocó contra una línea de alta tensión. El automovilista sufrió lesiones de consideración. Por la caída de cables el sector de canteras de Sierras Bayas hasta Villa Mónica quedó sin energía por varias horas.

Un automovilista se despistó y chocó contra un con una columna de tendido eléctrico, que transporta cables de media tensión durante la mañana de este sábado en la ruta 226 a la altura del paraje Bella Vista.

Todo ocurrió cerca de las 07:00 cuando un automóvil Fiat Palio, conducido Juan Rosetti, circulaba en sentido a Olavarría y tras perder el control del vehículo chocó contra una columna de luz.


El auto se incendió por lo que debió concurrir la dotación Unidad Nº 6 del Destacamento Nº 3 de Hinojo, a cargo del Suboficial Marcos García, informa el sitio web de Bomberos

quema1.jpg


El automovilista alcanzó a salir del rodado y fue trasladado al Hospital con lesiones de consideración.

Debido a la caída de cables del poste de media tensión salió de servicio la línea 6 que alimenta de energía a un sector de canteras de Sierras Bayas llegando hasta Villa Mónica y Colonia Nievas.

quema2.jpg
quema3.jpg
quema4.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario