Se desmoronó parte de un talud en construcción en el arroyo

Se trata de una de las obras en construcción en el arroyo Tapalqué a la altura de calle Hornos. Tras las precipitaciones cedió la tierra que se estaba colocando detrás de la construcción y se rompió la pared de contención. Fuentes oficiales indicaron que la obra “está en ejecución y en garantía” y que la empresa responsable de la obra “se tiene que hacer cargo” de los nuevos trabajos.

---------------------

Tras las lluvias registradas en los últimos días se desmoronó parte de uno de los taludes del arroyo Tapalqué (prolongación del revestimiento) que actualmente se realiza a la altura de calle Hornos.




Según explicaron fuentes oficiales, el inconveniente en la obra - que ejecuta la empresa de Servicios Alex- tras la licitación realizada por el Municipio- se produjo debido a los casi “150 mm de lluvia caídos en las últimas semanas” que imposibilitaron que “la empresa pudiera trabajar” para consolidar la tierra e indicaron que la obra “está en ejecución y en garantía”.



La situación provocó que la tierra que se estaba colocando detrás de la construcción cediera y se rompiera la pared de contención.

Este viernes por la mañana, la empresa responsable de la obra realizaba trabajos en la zona para solucionar el inconveniente.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario