Se desarrollan las elecciones a buen ritmo: más del 40 % del padrón ya votó en Olavarría

Los datos corresponden al relevamiento realizado en horas del mediodía por el Regimiento local. Al igual que en las Primarias, los comicios se desarrollaron de forma más lenta durante la mañana y el flujo de votantes fue creciendo hacia las 12:00. Cobertura especial conjunta Infoeme y Radio Olavarría.

--------------

Fotos: Alejandro Casamayou

El Regimiento local relevó los primeros datos sobre las Elecciones Legislativas en el Partido de Olavarría donde hacia el mediodía, cerca del 45 % del padrón ya emitió su voto.

Los comicios comenzaron puntualmente a las 08:00 de este domingo y, al igual que en las PASO, se desarrollaron de forma más lenta durante la mañana. El flujo de votantes fue creciendo hacia el mediodía.



En Olavarría están habilitadas para votar más de 87.569 personas, en 60 escuelas. En total, son 264 mesas distribuidas en el Partido.

Infoeme y LU 32 Radio Olavarría vuelven a realizar una cobertura conjunta con más de 20 periodistas. También se podrá seguir a través de la red social Twitter con la etiqueta #OlavarríaVota para interactuar y hablar en tiempo real de la votación de este domingo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario