Se desarrolla la sesión extraordinaria del HCD que trata sobre la rendición de cuentas

Se trata en una sesión extraordinaria la rendición de cuentas en el Honorable Concejo Deliberante, en la sede la Sociedad Española de nuestra ciudad.

Comenzó la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, para dar tratamiento exclusivo a la rendición de cuentas.


La concejal Margarita Arregui tomó la palabra y resaltó sobre el sistema RAFAM instalado en las primeras horas de esta mañana que "se hizo presente a la sede del Honorable Concejo Deliberante el Sr. Roberto Mateo, responsable del área de sistemas del Municipio. Si bien, Ud. lo sabe muy bien Sr. Presidente, se había solicitado en reiteradas oportunidades la instalación del RAFAM la operativa fue concretada, HOY JUEVES A 10 HORAS DE ESTA SESIÓN. ¿Chiste? ¿Mala Intención? ¿Impericia?.(...) Cuando accedimos finalmente al RAFAM sólo pudimos encontrar escasos datos que de nada sirven para poder realizar un análisis de la rendición que tenemos sobre nuestras bancas. Ante mi presencia el Sr. Roberto Mateo dijo desconocer de qué forma debía conectarse el RAFAM como así también de qué forma funcionaba el mismo. Dilataron sin dudas la instalación del sistema y lo instalaron de manera incompleta quizás por varias razones, esperemos que no sea porque tienen algo que ocultar", sentenció la edil.


DSC_0008.JPG
La ex Jefa de Gabinete, Margarita Arregui expuso por el bloque "Olavarría por la Victoria". 
La ex Jefa de Gabinete, Margarita Arregui expuso por el bloque "Olavarría por la Victoria".


Y siguió "el RAFAM colocado en el Concejo Deliberante es trucho, no sirve prácticamente de nada. Hicieron un copia y pegue del RAFAM, y de esa manera no podemos ver lo actuado por Galli hasta la fecha", e insistió "tendrán algo que ocultar?".


DSC_0037.JPG
Ernesto Cladera expuso por el bloque "Cambiemos".
Ernesto Cladera expuso por el bloque "Cambiemos".


A su tiempo y tras el detalle minucioso de la concejal sobre las obras realizadas en la pasada gestión, el concejal Ernesto Cladera tomó la palabra y dijo "vamos a hacernos cargo del tema del RAFAM, es verdad que sólo estuvo este día y pido disculpas por eso", pero la voz creció cuando resaltó "siete años lo estuvimos pidiendo y recién el año pasado la tuvimos, y una semanita en el Concejo Deliberante. Quiero pedir disculpas fundamentalmente a los bloques que no fueron oficialistas en la gestión pasada".


AMPLIAREMOS

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario