Se definen las campeonas

El próximo fin de semana culminará el Torneo Preparación de Hockey, con las definiciones en Intermedia y Sub14, en Tandil y Primera Damas en el Parque Carlos Guerrero.

----------------------------------------

Las chicas del Club Estudiantes disputarán los playoff de final del Torneo Preparación, organizado por la Federación Tandilense de Hockey, y previo al comienzo del Torneo Oficial.

En primer lugar se jugarán los playoff de Intermedia el sábado en Tandil. Estudiantes jugará frente a UNCAS en cancha de Independiente, y en caso de obtener la victoria jugaría la final contra el ganador de Independiente – Lilán de Laprida.

También el sábado en la localidad serrana se disputarán los playoff de la categoría Sub14, en cancha de Los Cardos y Los 50. En este caso las albinegras competirán para quedarse con el quinto puesto.

Finalmente el domingo, serán las finales de Primera, pero en la cancha de césped sintético del Parque Carlos Guerrero. Estudiantes enfrentará a Independiente de Tandil y Remo hará lo propio con UNCAS. Las ganadoras de ambos partidos disputarán el campeonato de la categoría y se quedarán con el Torneo Preparación.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario