Se define el campeón del Torneo Amanecer

El triangular final del certamen de primera división femenino se llevará a cabo este sábado en nuestra ciudad. Participarán el local Ferro (el mejor equipo durante la fase regular), Villa del Parque de Necochea y Costa Sud de Tres Arroyos.

--------------------
Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Este sábado se disputará en nuestra ciudad el triangular final en busca del campeón del Torneo Amanecer de primera división femenino.

Participarán el local Ferro, Costa Sud de Tres Arroyos y Villa del Parque de Necochea.

Vale recordar que las carboneras fueron el mejor equipo en la fase regular, por eso que se ganaron el derecho de que el certamen se defina en el “Ricardo de la Vega”. Sus únicos dos partidos perdidos en el torneo fueron justamente ante uno de sus rivales de este fin de semana, Villa del Parque.

El conjunto dirigido por Ramiro Bou estará integrado por: Ornela Diez, María José Maceo, Valentina Fantini, Dana Vendeirinho, Yanina López, Lucia Reyes, Claudia Zapata, Mariana Beneitez, Marina Reyes y Mariana Vilanova.

La jugadora Pamela Di Baja (U17), Nayla Pittaluga y Defina Rodríguez (U15) rotarán en los dos lugares que restan para completar las doce en la planilla.

Cronograma:

11:00. Ferro Carril Sud – Costa Sud

15:00. Villa del Parque – Costa Sud

19:00. Ferro – Villa del Parque


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario