Se corrió el Gran Premio "José González Hueso"

Un buen marco de público se acercó a la pista "Humberto Ángel Corradi" de Racing para presenciar las carreras.

Este domingo se realizó en la pista "Humberto Ángel Corradi" de Racing el Gran Premio "José González Hueso" organizado por el precandidato a Intendente y "Ciclismo al toque".

En Elite y Sub 23 la victoria quedó en manos del olavarriense Miguel Galván, quien en un final electrizante dejó en el segundo y tercer escalón del podio a Ariel Pérez de Pehuajó y Emilio Spinella de nuestra Ciudad, respectivamente.

Por otro lado, en Master A y B, el triunfo fue para Martín García de Alvear. Completaron el podio el tresarroyense Claudio Flores y Federico Gómez de Tapalqué.

En Master C el ganador fue Juan Carlos Funes de Saladillo, seguido por Jorge Bustamante (Pehuajó) y Miguel Díaz (Alvear).

En la Master D y E el podio lo conformaron Oscar Orono de Mar del Plata, Juan Ravina de Las Flores y Roberto Martínez de Necochea.

Por el lado de las Damas, ganó Tania Ponce de León de Tapalqué seguida por Daiana Pérez, de Henderson.

En la categoría Menores de 40 años, el azuleño Franco Azimonti se llevó el "1", Marcos Lobosco de Trenque Lauquen la segunda colocación y Nicolás Loustou de Laprida la tercera.

En los Mayores de 40, el local Héctor Ilosio fue el vencedor de la tarde, seguido por José Ascazuri de Rauch y Pablo Mendiberri de Benito Juárez.

Por último, en Infantiles, Santiago Linares de Pehuajó ganó en 2009; Uriel Tolosa de Saladillo en 2007/08; Maximiliano Fuch de Carlos Casares en 2005/06; Alexander Álvarez en 2003/04 y Geremías González de Pehuajó en la 2001/02.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario