¿Se convertirá en ley el proyecto que busca pagarles a los Fondo Buitres?

Este miércoles se tratará en el Senado de la Nación el Proyecto del oficialismo que busca convertir en Ley la aprobación para emitir deuda por 12.500 millones de dólares para pagarles a los holdauts. Mirá qué opinan los representantes de la Séptima Sección, que incluye a Olavarría.

El oficialismo intentará el miércoles en el Senado convertir en ley el proyecto que habilita al Gobierno de Mauricio Macri emitir deuda por 12.500 millones de dólares para pagarles a los holdouts.


Con el aval de gobernadores, empresarios y economistas y el acompañamiento de varios senadores del PJ-FPV, Cambiemos da por descontada la aprobación de la iniciativa que redactó el Ejecutivo y fue modificada en Diputados.


Desde Cambiemos sostienen que no sólo cuentan con los 37 votos necesarios para aprobar la ley que sería inmediatamente promulgada por Macri, sino que podrían alcanzar el apoyo de dos tercios en la Cámara alta.


Liliana Schwindt, Diputada del Frente Renovador por la Séptima Sección, cuando se trató el tema en la Cámara Baja dijo "hay que sacar a la Argentina del veraz".


Mientras que el legislador, César Valicenti del FpV había dicho "el arreglo con los buitres implica endeudar al país como nunca antes en su historia".


Fuente:

Notas Relacionadas