Se conformó agrupación contra la discriminación Gay

Luego de la reunión regional se consolidó la agrupación que integran Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBTIQ) contra la discriminación. A través de la conformación se busca llevar adelante un trabajo coordinado. Se acordó la implementación de políticas de inclusión.

El domingo 14 de agosto se realizó un encuentro regional del que participaron diferentes organizaciones de la región. Como resultado del encuentro se constituyó la agrupación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero contra discriminación.


Luego de varias horas de debate acordaron el trabajo coordinado de problemáticas a nivel regional para los distritos de Ayacucho, Azul, Benito Juárez, Olavarría, Rauch, Tandil y Tapalqué.


A su vez, conformaron la comisión directiva integrada por los referentes de las organizaciones: Agrupación 24 de Febrero de Tandil, Asociación Diversidad Azul de la ciudad de Azul y Convivencia en Diversidad ONG de Tandil.


Tienen como objetivo incorporar nuevas agrupaciones de formación y crecimiento en toda la región contra la discriminacion deLesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero.


La ONG Convivencia en Diversidad de Tandil se sumó a la jornada de aprobación de la ordenanza que adhiere a la Ley de Cupo Laboral Trans de la Provincia de Buenos Aires.


Azul se convirtió en la tercera de la provincia en obtener este importante acuerdo con autoridades locales para implementar una política de inclusión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario