Se confirmó Saravia para la Expo Olavarría 2015

Aproximadamente el 70% de los stands está cubierto. La clásica exposición de ganadería y servicios se desarrollará del 9 al 12 de Octubre en la Sociedad Rural de nuestra ciudad. Se confirmó la actuacion de Facundo Saravia, ex-integrante de "Los Chalchaleros".

La Expo Olavarría Industrial, Comercial y de Servicios 2015, con sede en la Sociedad Rural de nuestra ciudad, se desarrollará desde el 9 al 12 de octubre, y acaba de confirmar la presencia de Facundo Saravia como uno de los shows destacados de la muestra. Se supo además que más del 70% de los stands están cubiertos.

Dentro de las actividades que se van ultimando a un mes de la inauguración de una nueva edición de la Expo Olavarría, un alto porcentaje de stands ya están cubiertos -algunos por nuevos expositores y otros que vuelven a elegir nuestra ciudad-.

La Comisión se encuentra trabajando en la grilla de los espectáculos tanto artísticos, como ecuestres y de entretenimiento para los niños.

Este año se ha confirmado la actuación para el Domingo 11 de Facundo Saravia, además de la presencia de artistas locales.

Se prevén también actividades para los niños y la Doma del Fortín Tradicionalista Coronel Olavarria.

Embed

Las actividades para el sábado 10, incluyen los Fogones de los clubes de campaña, a las Colectividades de Olavarria, con todo su color, sus tradiciones, las comidas y bailes dentro del predio ferial.

Se destaca la realización de la Exposición Nacional Angus de Primavera que la Asociación Argentina de Angus llevará a cabo por segunda vez en nuestra Ciudad.

El miércoles 30 de septiembre, se hará el lanzamiento oficial con el cronograma completo de actividades de la Expo Olavarría 2015. La feria cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarria y fue declarada de Interés Municipal.

facundo saravia.jpg
Facundo Saravia se presentará en la Expo Olavarría 2015.<br>
Facundo Saravia se presentará en la Expo Olavarría 2015.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme