Se citó al hombre que arrojó basura y fue filmado por Galli

La semana pasada el intendente publicó un video en su cuenta de Twitter que mostró cómo dos personas arrojaban basura en La Rioja entre Del Valle y San Matín. Este lunes se comunicó que fue citado el hombre que aparece en las imágenes.

La titular del Juzgado de Faltas Dra. María Celia Alem, labró un acta de oficio y citó al hombre que arrojó basura en un lugar no autorizado, cuya falta fuera constatada en persona por el intendente Ezequiel Galli que publicó un video mostrando el hecho en sus redes sociales.




En el mismo se puede constatar que el hombre se encontraba arrojando basura en un lugar no autorizado o destinado a tal fin, situación que se encuentra en infracción a lo dispuesto por el artículo 6, apartado A, inciso 12 de la Ordenanza Municipal N°195/84 modificado por Ordenanza Municipal N°3027/06.




Frente a este hecho se procede a actuar de oficio, fundado en los artículos 35 y 36 del Código de Faltas Municipal, que reza que "toda falta da lugar a una acción pública, que puede ser promovida de oficio ante la autoridad municipal".



El presunto infractor podrá efectuar su descargo y a partir de allí se procederá a dictar sentencia.





Este es el video que publicó Ezequiel Galli en su cuenta de Twitter:



Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme