Se cerró la Primera Ronda del Circuito Local

Menores A y B, Senior más 50 C y Caballeros Sexta más Séptima fueron las categorías estelares durante el fin de semana que cerraron la Primer Ronda del Calendario ACOP 2016. La única que no pudo desarrollarse por falta de inscriptos fue Junior Tercera más Cuarta.

La tercera fecha del Circuito Local tuvo como principales anfitriones durante el fin de semana a las categorías mixtas.



El Muro fue sede de las categorías Menores A y B. Martín Suárez y Mauricio Suárez fueron implacables ante Mauricio Vivas y Lucio Falasco en la etapa final por la categoría Menores A, con un resultado de 6/4 6/0.



En instancia de semifinales, Suárez/Suárez eliminaron a Nicolás Benito y Julián Correa por 6/2 6/4, mientras que del otro lado del cuadro, Vivas/Falasco aplastaron a Álvaro Correa y Rodrigo Peralta por 6/3 6/0.



En cuanto a Menores B, Ezequiel Ortiz e Ignacio Toledo se coronaron campeones al vencer en la final a Enzo Carrera y Rodrigo Suárez por 6/1 3/6 7/6.



Las semifinales reflejaron el avance de los triunfantes por 3/6 6/3 6/2, ante Natanael Muñoz y Sasha Hernández; mientras que los subcampeones vencieron ajustadamente a Brisa Muñoz y Rodrigo Félix por 6/4 4/6 7/5.



El complejo Las Terrazas albergó a la categoría Senior más 50 C, donde Pedro Eugui y Raúl Félix alzaron sus brazos en triunfo al vencer en la instancia final a Carlos Méndez y Hugo Fayanás por 7/5 2/6 6/4.



Anteriormente, en semifinales, el dúo vencedor eliminó a Horacio Pagella y Saúl Spinola por 6/4 6/2, mientras que el binomio de Méndez/Fayanás bajó a Alberto Merlo y Gustavo González por 6/3 3/6 6/4.



Por último, la categoría Caballeros Sexta más Séptima, realizada en el complejo Sport Arena, quedó para Silvio Laguardia e Ignacio Volonté tras ganarle a la pareja de Ariel Llanos y Lorenzo Pibuel por un contundente 6/2 6/0.



Las semifinales, jugadas unas horas antes, quedaron de la siguiente manera: Laguardia/Volanté derrotó a José Gómez y Federico Ortega por 6/4 6/7 6/2 y Llanos/Pibuel vencieron a Martín Ruiz Díaz y Eduardo Hoffer por 6/4 6/7 6/0.

Fuente: Web ACOP

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme