Se cayó un andamio en pleno centro: una mujer herida

El andamio, de cerca de 10 metros, cayó transversalmente sobre calle Rivadavia al 2900. Pertenece a la obra en construcción que está al lado de Seguros Nativa. Una mujer de 48 años resultó con heridas leves. También se produjeron daños materiales en tres vehículos.

------------

El andamio de una obra en construcción cayó en la tarde de este jueves sobre una de las calles más transitadas de Olavarría, y lo que podría haber sido una tragedia registró un saldo leve: una mujer con heridas superficiales.

El incidente ocurrió poco después de las 19:00 en Rivadavia al 2900. La estructura pertenece a la obra en construcción próxima a Seguros Nativa.



Afortunadamente no había gente trabajando sobre el andamio y la única persona que resultó con lesiones fue identificada como Analía Bilotto, de 48 años, quien se encuentra en observación en el Hospital Municipal.



También la caída de la estructura de hierros produjo daños materiales en tres vehículos: un Ford Escort estacionado sobre la misma vereda del accidente y dos vehículos que transitaban por la calle.



El andamio cayó sobre un VW Gol conducido por un joven, le rompió el parabrisas trasero y causó abolladuras en el techo. Además una soga con una rondana en un extremo alcanzó a un Chevrolet Agile y provocó daños en el lateral del lado del acompañante.



En el lugar se hicieron presentes policias de la Comisaría Primera, el titular de la jefatura Distrital Néstor Ordoqui y se cortó el tránsito.














Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario