Se busca un par de patines profesionales de una niña

El hecho ocurrió afuera del CEF San Antonio, cuando un padre olvidó el bolso rosa de Micaela con los patines profesionales de la pequeña. Este domingo realiza su primer muestreo como solista y se apela a la solidaridad para poder recuperarlos.

En la noche de este jueves, en la intersección de las calles Bolivar y San Lorenzo, en la esquina del CEF San Antonio, Micaela "perdió" sus patines, y este domingo debe competir.

Afuera del CEF San Antonio, el padre de Micaela en el afan de ponerle el cinturón de seguridad a ella y a su hermanito, dejó olvidado un bolso rosa con patines profesionales número 34 en la vereda.

Para cuando se dió cuenta y registró el hecho, volvió al lugar y ya no estaba el bolso ni los patines.

Micaela es pequeña y esta muy triste, ella entrena y los necesita para su primer muestreo como solista el próximo domingo.

Claro está que se gratificará su devolución, y se confía en la solidaridad de la comunidad. Se ruega devolverlos al CEF San Antonio o llamar a los telefonos 15603825 o 15695349.

"Muchas gracias, sabemos que hay mucha gente buena, esperamos que Mica pueda volver a patinar" culmina la nota de su maestra que está ayudando a esta familia a poder recuperar los patines de una niña que los necesita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario