Se avecinan cambios en la cúpula policial de Olavarría

Si bien no hay confirmación oficial los cambios ya estarían definidos y sólo dependen de la voluntad de los nombrados en aceptar o no los cargos. Se prevén reemplazos en la Coordinación de Policía de Olavarría, Jefatura Distrital y la Comisaría Segunda.

A pesar del fuerte hermetismo en las autoridades políticas y policiales, serían inminentes los cambios en la cúpula policial de Olavarría.

Diversas fuentes consultadas por Infoeme adelantaron que los principales reemplazos se producirán en la Coordinación de Policía de Olavarría, la Jefatura Distrital y la Comisaría Segunda y que sólo dependerían de la voluntad de los nombrados en aceptar o no los cargos.

Una versión muy fuerte que circula por estas horas es el arribo de Martín Zapata (actual titular de la Comisaría Segunda) a la Coordinación de Policía de Olavarría en reemplazo del Comisario Mayor Luis Albertario, aunque desde el Ministerio de Seguridad también analizan disolver el espacio y que Olavarría vuelva a depender de Azul.

A la Jefatura Distrital podría llegar Jorge Curto, quien actualmente se desempeña en la División de Infantería de La Plata en reemplazo de Roberto Landoni, quien iría a la Coordinación de Policía de la vecina ciudad de Azul.

Por último también se analiza la llegada de Claudio Ordosgoyty como titular de la Comisaría Segunda, cargo que ya ocupó entre 2011 y 2012.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario