Se afianzaron los nuevos precios

La selectividad de la demanda se notó como durante la últimas rueda operativas, pero hubo un cambio en cuanto a la dinámica de las subastas. La diferencia entre los pretendido por consignatarios y lo ofertado por los compradores llegó a un acuerdo, un poco más rápido que de costumbre.

--------
En el Mercado de Liniers concluyeron los negocios del martes con una entrada importante -9.418 animales-. La selectividad de la demanda se notó como durante la últimas rueda operativas, pero hubo un cambio en cuanto a la dinámica de las subastas. La diferencia entre los pretendido por consignatarios y lo ofertado por los compradores llegó a un acuerdo, un poco más rápido que de costumbre. Esto quiere decir que un ternero bueno o especial no vales $23, pero tampoco vale $16. Las dos partes se manejan en nuevos escalafones que ubican al ternero entre $18 y $19,50 y la vaca buena entre $12,50 y $14.

El novillo es la categoría que más perjudicada se vio en las últimas ruedas. Con promedio la semana pasada de $15,72; tiene muchas dificultados para marcar $17 de máximo corriente por los mejores conjuntos.

Los nuevos precios fijados por la oferta y la demanda, están en la mesa. Como en todo mercado liberal, los operadores se adaptaron al nuevo orden de valores.


Fuente: Guarino Producciones


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme