Se acerca la Hi Race “Desafiá a Sierras Bayas 2014”

La cuarta edición de la prueba será el próximo domingo 5 de octubre y estará enmarcada en un trabajoso y atractivo circuito de 15k y 7k, que atravesará las desafiantes sierras, caminos y senderos lugareños. Inscripción con importante descuento hasta este viernes 19 de septiembre.

---------------------------

El próximo domingo 5 de octubre, la localidad de Sierras Bayas vivirá una verdadera fiesta del deporte aventura. El gimnasio “El Núcleo Complejo Deportivo” de Olavarría, y el Grupo Safe de Tandil, pondrán en escena la cuarta edición del Hi-Race “Desafiá a Sierras Bayas”, prueba de modalidad cross de aventura enmarcada en un trabajoso y atractivo circuito de 15k, que atravesará las desafiantes sierras, caminos y senderos lugareños.

Los organizadores del evento, Ezequiel Barbero, Alejandro Dirgam y Oscar González, visitaron la redacción de Infoeme y brindaron detalles de la cuarta edición de la carrera: “Queremos que sea una competencia atractiva, que los corredores disfruten y se lleven un recuerdo de haber pasado por esta competencia”.

A su vez explicaron que este año “habrá modificaciones en el recorrido, pero no queremos adelantar nada para que el corredor se sorprenda en el momento”.



También habrá una prueba complementaria de 7k de integración para debutantes, juveniles y caminantes. Todos los participantes, los de 15Km y los de 7Km, recibirán su kit y la remera oficial de la competencia.

La carrera es de formato individual y la inscripción tendrá un importante descuento hasta este viernes 19 de septiembre.

Los interesados pueden realizar consultas o inscribirse en Olavarría, en Roca Plana indumentaria deportiva, calle Vicente López 2968, El Núcleo complejo deportivo, calle Moreno 4044, tel:02284-416099, o ingresando a la página www.gruposafe.com.ar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario