Se acerca el Festival aéreo "Olavarría Vuela 2016"

Será durante los días 3 y 4 de diciembre en instalaciones del aeródromo local. Con el show aéreo de Jorge Malatini y Roberto Buonocore. Con entrada libre y gratuita.

El aeródromo local se prepara para recibir el Festival Aéreo "Olavarría Vuela 2016", que se realizará durante los días 3 y 4 de diciembre, organizado por el Aero Club. La actividad será con entrada libre y gratuita.


Ya se confirmó la presencia de dos reconocidos pilotos, Jorge Malatini y Roberto Buonocore, quienes prometen brindan un impactante show de acrobacias en el aire a bordo de distintos aviones.


Entre las distintas actividades propuestas habrá saltos en paracaídas, globo aerostático, vuelos de bautismo en avión, vuelos de bautismo en aviones acrobáticos, planeadores y juegos para chicos.


Cabe destacar que personal del aeródromo local viene trabajando en distintas cuestiones organizativas referidas al evento con la expectativa de superar la convocatoria de la edición anterior.


El evento contará con servicio de buffet todo el día y con servicio de estacionamiento. Se realizarán sorteos para vuelos de bautismo.


Por mayor información, comunicarse telefónicamente al (02284) 427574 o al celular (02284) 15-584626, o bien a través del correo electrónico infoaeroclub@olavarria.com.ar o consultar por Facebook Aero Club Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario