Se acerca el “Bataraz de Oro”

Como sucede año tras año, el Club Atlético Estudiantes se prepara para realizar este sábado la fiesta más esperada de la institución deportiva: la 10º edición del Bataraz de Oro.


--------------

Con Daniel Lazarte como el gran impulsor de la idea allá por el 2004, el evento se trata de una distinción que entrega Estudiantes a sus deportistas más destacados de sus respectivas disciplinas. La décima edición será este sábado.

Se realizan ternas en cada uno de los deportes, para así entregar los diferentes premios de plata a los ganadores de cada una de las disciplinas. Y en el final llega uno de los momentos más esperados, ya que se entregará el Bataraz de Oro, distinción que se lo llevará la máxima promesa deportiva que tiene el club Estudiantes.

El dato sobresaliente es que, para la ocasión, la jornada comenzará a las 15 con el desarrollo de diferentes actividades familiares en cada una de las disciplinas. Las mismas se extenderán hasta la 19, momento en el cual comenzará la ceremonia de entrega en las escalinatas del restaurant "La Ribera".

El evento tiene el objetivo primordial de distinguir el esfuerzo y el trabajo que realizan las promesas deportivas del club durante la última temporada, promoviendo de esta manera la práctica del deporte y la competencia sana.

Además, se tienen en cuenta los logros de los deportistas ternados, fruto del compromiso y de la dedicación diaria de cada uno de ellos.

Bataraces de oro en las ediciones anteriores:

2012 Agustín Vernice
2011 Agustín Vernice
2010 Agustín Vernice
2009 Dolores Fernández
2008 Mariano De la Vega
2007 Bernardo Bidé
2006 María Justina Blanco Fernandez
2005 Alan Wagner
2004 Alan Wagner

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario