Se accidentaron en Lobos dos olavarrienses

Se trata de un hombre de 45 años y su madre de 68 que viajaban en un Fiat 500. Chocaron de atrás a un remís que había detenido su marcha para esquivar un pozo en la ruta provincial 41, a la altura de un paso nivel. El auto de los olavarrienses terminó volcado. Uno de sus ocupantes resultó herido.

-----------------------

Dos olavarrienses protagonizaron el último domingo un violento accidente en la ciudad de Lobos, en un paso a nivel sin barreras de la ruta provincial 41.

Se trata de Martín Miguel Mendía quien viajaba acompañado por su madre, Ana María Guitarte (68) en un automóvil Fiat 500.




De acuerdo a información publicada por el portal Infolobos la colisión se produjo cunado los olavarrienses embistieron a un automóvil Renault Simbol, utilizado como remís y conducido por Mario Belestrini (57) oriundo de aquella ciudad.

Trascendió que el accidente se originó cuando el remisero frenó e intentó esquivar los profundos baches en el paso a nivel y el conductor del Fiat, desconocedor del lugar, se llevó por delante al Simbol. Como consecuencia de este siniestro, el vehículo donde circulaban los olavarrienses terminó volcado sobre la ruta.



Martín Mendía fue trasladado por una ambulancia del servicio de trauma al Hospital de nuestra ciudad, con diversos politraumatismos, mientras que su madre, resultó ilesa.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario