Se abrió la inscripción para ser Policía Local

La inscripción se hace en la dirección de Control Urbano, emplazada en el Corralón Municipal hasta el 15 de febrero. Hay 60 cupos disponibles y entre los requisitos es necesario no tener más de 25 años de edad.

Desde el Ejecutivo y tal cual se había expresado la intención de ampliar la planta de policía local, en pos controlar las situaciones de inseguridad especialmente en los barrios más expuestos, se abrió la inscripción para nuevos ingresos a la fuerza, hasta el 15 de febrero.

A partir de este lunes en la dirección de Control Urbano ubicada en el Corralón Municipal, se lleva adelante la inscripción a partir de las 9 horas y hasta el mediodía.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

De acuerdo a lo que dispuesto por la Subsecretaria de Planificación, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, los requisitos para el ingreso son: ser argentino, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 25 años de edad; contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias; responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad de la Provincia y residir en Olavarría.

Asimismo para inscribirse deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI (1ª y 2ª Hoja), fotocopia de Certificado Analítico o Título de Estudios Secundarios, fotocopia de Certificado de Nacimiento y una foto 4x4 reciente con fondo blanco.

Se supo además que el curso estimativamente tiene una duración de 6 meses, aunque Eduardo Simón -el Director de Acción y Control Urbano- declaró que "podría llevar más tiempo, porque depende de la Provincia ".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario