Se abrió Centro de Documentación Rápida en Loma Negra

Este martes se realizó la apertura del Centro de Documentación Rápida en Loma Negra. Los vecinos podrán tramitar el DNI o Pasaporte digital.

Se abrió un Centro de Documentación Rápida en Loma Negra, en la inauguración que se realizó este martes participó el Intendente, Ezequiel Galli. Desde ahora los vecinos de localidad podrán tramitar sus documentos y pasaportes.


La oficina cuenta con cuenta con equipamiento informático para realizar DNI cero año, el nuevo DNI y Pasaporte de forma totalmente digital.


El trámite incluye la toma de datos personales, huella dactilar y firma, además de la foto digital y el escaneo de la documentación. Se imprime la constancia del trámite y a los 15 días llega a la sucursal local del Correo Argentino.


La encargada del nuevo Centro manifestó "Es muy bueno para los vecinos porque incluso pueden venir a inscribir a sus hijos acá y hacerles el DNI, eso no se podía hacer y tenían que ir y venir los papás con el recién nacido a Olavarría.


Además agregó "Estas cosas son excelentes para la familia, que a veces no tienen movilidad y se tienen que trasladar en colectivo. Lo mismo por los cambios de domicilio que los vecinos ahora pueden hacerlo acá".


El intendente aseguró que trabajan para que el próximo centro de impresión se "inaugure en Sierras Bayas. Hinojo, o localidades que son más grandes con el objetivo de descentralizar el trámite de Olavarría".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario