Scofield vive: el primer tráiler del regreso de Prision Break


A mediados de 2015 nos enterábamos que Prison Break regresaría a la televisión. La serie protagonizada por Wentworth Miller vuelve siete años después de su final.


El tráiler de la quinta temporada de la serie acaba de estrenar y promete mucha acción. Esta vez Michael Scofield debe escapar de una prisión en Marruecos.


Embed


En esta nueva temporada, que consta únicamente de seis capítulos, Lincoln (Dominic Purcell) recibe una pista que su hermano Michael Scofield (Wentworth Miller) podría estar vivo. Incluso Sara (Sara Wayne Callies) rehizo su vida convencida que el padre de su hijo estaba muerto.


El estreno está previsto para principios de 2017 y el equipo será el mismo que durante su emisión entre 2005 y 2009 cuando la serie sorprendió por su capacidad de mantener la tensión mientras los hermanos intentaban salir de prisión y resolver una conspiración que llegaba a las altas esferas de Washington.


Amaury Nolasco (Sucre), Robert Knepper (T-Bag), Rockmond Dunbar (C-Note) y Paul Adelstein (Paul Kellerman) completan el reparto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario