Scioli pidió apoyo a concejales: estuvo el PJ local

El gobernador encabezó “Encuentro para el Desarrollo 2014” junto a concejales y consejeros escolares en funciones y electos del Frente para la Victoria. Les solicitó el respaldo para la aprobación del proyecto de Presupuesto 2014. Participaron en representación de Olavarría Adriana Capuano, Guillermo Santellán, Juan Sánchez, Sergio Milesi, Mariano Ferro y el consejero escolar Juan Pablo Arouxet.

--------------------------

El medio de las dificultades para alcanzar la aprobación del Presupuesto 2014 en la Legislatura, el gobernador Daniel Scioli busca reposicionarse y realizó una demostración de fuerza junto a unos 700 concejales y consejeros escolares en funciones y electos del Frente para la Victoria.

Durante la reunión, denominada “Encuentro para el Desarrollo 2014”, el mandatario provincial pidió que lo respalden en la aprobación del proyecto de Presupuesto 2014.

Secundado por la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, Martín Insaurralde y Julio Pereyra, Scioli sostuvo: “tenemos que ser serios a la hora de tomar decisiones en un tema así”.

Por Olavarría estuvieron presentes los concejales Adriana Capuano, Guillermo Santellán, Juan Sánchez, Sergio Milesi, Mariano Ferro y el consejero escolar Juan Pablo Arouxet,



Scioli abordó una agenda de trabajo con eje en el desarrollo de cara al próximo año. La reunión tuvo continuidad con el encuentro realizado semanas atrás, en donde se reunieron las autoridades de las cámaras legislativas y 82 intendentes de la provincia.

Asimismo, agradeció “el trabajo militante llevado adelante en cada uno de los distritos”, y subrayó “la necesidad de seguir poniendo en valor y mantener los vínculos institucionales, con el objetivo principal de sostener las ideas fuerza de la Presidenta Cristina Fernández, que posibilitaron a lo largo de estos años, cambios muy productivos en la provincia, permitiendo que se desarrolle su fuerza emprendedora”.


En este marco, Adriana Capuano expresó: “estuvimos presentes en el encuentro junto al gobernador para delinear y establecer las políticas que se pretenden llevar adelante en toda la provincia. Este tipo de reuniones además de enriquecer el intercambio de ideas, propicia el fortalecimiento del partido en los diferentes distritos”.

Por su parte, el concejal Guillermo Santellán sostuvo: “celebramos esta convocatoria y apertura al diálogo por parte del gobernador, y estamos convencidos de seguir trabajando en esta línea que prioriza siempre la articulación permanente con la provincia y la nación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario