Scioli garantizó que continuará Fútbol para Todos

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, respaldó la transmisión televisiva gratuita de los partidos de fútbol de Primera y Segunda División al manifestar que garantiza seguir con "este nuevo derecho de Fútbol para Todos".


Durante un acto en el municipio bonaerense de General Rodríguez, Scioli cuestionó al PRO al recordar la frase del periodista deportivo y primer candidato a diputado nacional por la provincia Buenos Aires, Fernando Niembro (Cambiemos), quien en declaraciones televisivas en el año 2000 avaló que las transmisiones de fútbol por televisión sean pagas y sentenció: "Quien quiera ver fútbol gratis que se vaya a Cuba".

En ese sentido, Scioli reafirmó: "Quiero y garantizo que seguiremos en este nuevo derecho de fútbol para todos y no como plantea el PRO que el que quiere tener fútbol gratis se tiene que ir a Cuba".

En referencia a la fecha 24 del torneo de fútbol de Primera en la que se juegan todos los clásicos, el gobernador bonaerense y reconocido hincha de Boca Juniors resaltó: "Tenemos un fin de semana a todo fútbol, a toda pasión".

A su turno, el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien acompañó a Scioli en el acto, afirmó que "si gana el PRO, a Fútbol para Todos le ponen una caja registradora".

"Fútbol para Todos es un derecho del pueblo", puntualizó el vicegobernador, quien remarcó: "Fútbol para Todos es un derecho del cual no se podrá volver atrás, así como el golpe de Estado del '55 no pudo con la jubilación, el aguinaldo y otras conquistas del peronismo".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario