"Scioli deja una provincia rica, pero con un pueblo pobre"

La precandidata a gobernadora por el MST, Vilma Ripoll, visitó Olavarría en el marco de la campaña de cara a las PASO del mes de agosto.

En el día en que se dio comienzo formalmente a la campaña de cara a las PASO, la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el MST, Vilma Ripoll, visitó Olavarría y dialogó con los medios.

La dirigente llegó acompañada por su compañero de fórmula, Gustavo Giménez, y expresaron que "la pelea nuestra es contra la vieja política y su relación con las corporaciones". En este sentido manifestaron: "Tenemos que terminar con la vieja política, empezar a acercarse a nuevas opciones".

Ripoll se refirió al intendente Eseverri al decir que "tiene el libro de pases abierto, le da lo mismo cambiar".

"Es hora de que los políticos empiecen a vivir como vive la gente. En ese sentido, nosotros decimos que tienen que ganar lo que gana una docente y tener la obligación de que sus hijos vayan a la escuela pública", expresó la precandidata a la gobernación bonaerense.

En relación a la situación de la provincia de Buenos Aires, manifestó que "tenemos un estado quebrado, que le paga deudas a la Nación cuando es la Nación la que le debe. Scioli va a dejar una provincia rica, pero con un pueblo pobre. Para salir de esta vamos a tener que tener mucha iniciativa de recuperación".

"El intento del poder hegemónico es polarizar, en la Nación y en la Provincia. Invierten millones de pesos para dejar por fuera a todos los sectores que venimos a hacer planteos reales", criticó Ripoll.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme