Scioli criticó a Macri por sus dichos sobre los feriados

El candidato a presidente por el Frente para a Victoria (FPV), Daniel Scioli, se refirió a las declaraciones del líder del PRO, Mauricio Macri, quien indicó que "el tema de los feriados no fue bueno para el país".

El candidato a presidente por el Frente para a Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó que "la política de fines de semanas largos es para promocionar la economía del turismo local", y agregó que el sector representa "un 10% del PBI de la Argentina" y que "millones de puestos de trabajos dependen de él", al referirse a las declaraciones del líder del PRO, Mauricio Macri, quien indicó que "el tema de los feriados no fue bueno para el país".

De esta manera, el gobernador bonaerense cuestionó las recientes declaraciones del candidato de Cambiemos, y en declaraciones a radio Metro consideró que son "la comunidad del turismo, del transporte y las economías locales en general que se ven beneficiados por este impulso del mercado local; deben responderle a Macri en las urnas".

En este marco, el candidato oficialista aseguró que "(Mauricio) Macri no lo dice con mala intención, ni por hacer un mal a propósito, sino que él esta convencido de que esa medida le mejoraría la vida a la gente y yo estoy convencido de lo contrario", explicó, y agregó "cada uno desde su lugar piensa y propone lo que cree que es el mejor camino".

En este sentido ilustró: "él esta en contra de YPF, yo la defiendo. Él cree que devaluando y acudiendo nuevamente al Fondo Monetario Internacional es lo mejor, yo pienso que es mejor incentivar una Banca Pública de Desarrollo", y finalizó diciendo que "el domingo hay dos caminos: el mío lo vengo planteando con coherencia desde hace años".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario