Scioli adelanta su regreso al país por la situación de las inundaciones

El gobernador bonaerense llegará este jueves a primera hora de la mañana, confirmó el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez. Canceló su visita médica y sus reuniones comerciales.

El jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró este miércoles que el gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria resolvió adelantar su regreso al país desde Italia donde tenía previsto realizar una consulta médica por el brazo que le fue amputado luego de un accidente náutico en 1989.

"Scioli es de los gobernantes que está siempre donde están los problemas y las necesidades" aseguró Pérez y advirtió que el mandatario provincial "suspendió su viaje, no va a asistir ni a su atención médica por su brazo para poder estar acá cuanto antes. Quiere estar acá".

Scioli, según explicó Pérez, "se vuelve esta noche misma y estará llegando mañana por la mañana". El mandatario decidió suspender su consulta médica porque ello le hubiera obligado a permanecer un día más en Italia así que "lo dejará para más adelante".

Pérez advirtió que, más allá de que Scioli no se encuentre en el país, "estamos trabajando junto al gobierno nacional y los intendentes en obras estructurales como las de limpieza y desmalezamiento de arroyos. Se está trabajando de manera directa con los ministerios de Desarrollo nacional y provincial".

"Hemos decretado además la emergencia agropecuaria. Estamos posponiendo el pago de créditos tomados en el banco Provincia, el pago de impuestos y hasta eximiendo el pago de impuestos en zonas consideradas de desastre" dijo Pérez y señaló que se trata "de un trabajo integral frente a una situación inédita en la que en apenas una semana llovió la mitad o más de un tercio de lo que llueve en un año".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario