Schwindt trabaja en proyectos para "proteger" a usuarios y consumidores


La diputada nacional Liliana Schwindt junto al senador provincial Hernán Albisu, ambos pertenecientes al Frente Renovador, mantuvieron una reunión de trabajo donde estudiaron el incremento en las tarifas de los servicios públicos y analizaron presentar proyectos para proteger a los usuarios y consumidores en ambas legislaturas.


Al respecto la legisladora olavarriense aseguró que "desde nuestro espacio vamos a ser una oposición constructiva, vamos a dar los debates necesarios y que tengamos que dar, pero no podemos permitir que se aumenten los impuestos y las tarifas mientras no se mencionan las inversiones que se realizarán".


"En conjunto con el bloque de legisladores de la provincia vamos a impulsar varios proyectos que estamos trabajando con Hernán para modificar las leyes y cuidar a los usuarios y consumidores", aseveró Schwindt.


Los legisladores massistas acordaron presentar en conjunto una serie de medidas para "proteger a los usuarios y consumidores del tarifazo e impuestazo que propone el Gobierno".


Así, el próximo 15 de marzo - Día del Consumidor- presentarán en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires proyectos de ley en orden a la protección de usuarios y consumidores.

Fuente:

Notas Relacionadas