Schwindt impulsa la campaña "Juntos por el gas"

La iniciativa de la diputada nacional consiste en juntar firmas para reclamar una recategorización del actual cuadro tarifario del servicio en nuestra ciudad.


La diputada nacional Liliana Schwindt (Frente Renovador) lanzó la campaña "Juntos por el gas" para reclamar una recategorización del actual cuadro tarifario del servicio en nuestra ciudad.


En un comunicado, la legisladora llamó a los olavarrienses "a juntar firmas en una muestra de una ciudad unida y movilizada para frenar tarifas impagables".


Sostuvo que "viene un invierno duro. Desde casas particulares e instituciones sociales hasta comercios y empresas, todos nos vemos afectados. Una ciudad con graves problemas sociales y económicos no puede soportar pagar valores sin sentido común". Es por eso que considera que "las tarifas de gas dispuestas a partir del 1° de abril implican aumentos imposibles de afrontar".


Frente a la injusta situación planteamos para Olavarría una recategorización del actual cuadro tarifario de gas, que considere nuestro particular clima. Queremos tarifas justas, razonables y progresivas.


Schwindt recordó que "el 27 de abril del presente año, presenté, en entrevista personal ante el Ministro de Energía de la Nación el pedido y los fundamentos para que nos apliquen una categoría de tarifas adecuadas, el cual se caratuló como Exp S01: 160.868/16".


Criticó al gobierno nacional al decir que "aún no tomó suficiente nota y, lo más importante, nada ha modificado, a pesar de estar en sus manos la solución con una simple firma".


Si nos hacemos oír con persistencia y determinación podemos lograr se actúe y corrija esta situación tan grave.


LUGARES FIRMA DE PLANILLAS


Desde este lunes 30 todos los olavarrienses podrán sumarse a este pedido con su firma. Podrán hacerlo en los siguientes lugares:

- Bloque UNA, Concejo Deliberante. Alsina y San Martín. De lunes a viernes de 8 a 13 Hs.

- Oficina Dip. Nac. Liliana Schwindt. Dorrego 3026. De lunes a viernes de 8 a 12 Hs.

- Mesas: veredas Banco Nación y Banco Provincia, de 9 a 12 Hs.

- Durante las tardes de la semana en el veredón de la calle Vicente López.

- En los comercios de localidades y barrios.

Fuente:

Notas Relacionadas