Sara Josefina Herrera viuda de López (Q.E.P.D.)

Falleció en Olavarría a los 96 años de edad, confortada por los auxilios espirituales. Su hija Mirta Elena López, su hijo político Héctor Daniel Paleo, su nieto Guillermo Alejandro Herrera, su hermana María Elena García de Sicardi, su hermano político Oscar Sicardi, sus sobrinos María Ester, Roberto y Liliana Herrera y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados este miércoles a las 16:00 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente.





Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Notas Relacionadas

Daniel Martín Villemur (Q.E.P.D.)

Falleció a los 71 años de edad, confortado por los auxilios espirituales, sus hijos Mercedes, Juan y Lorena, sus hijos políticos Carlos, Paula y Matías, su hermana María Isabel, sus hermanas políticas Elsa, Mabel y Mirta, sus sobrinos Matías, Carolina, Mariela y Guillermina y demás deudos participan de su fallecimiento, y que sus restos son velados en el departamento "D" de España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este lunes a las 9.00, previo responso en la capilla ardiente. Se ruega no enviar flores y destinar importe a Hospital de Oncología.

María Luisa Veyrand vda. de Abraham "Pocha" (Q.E.P.D.)

Falleció a los 75 años de edad, confortada por los auxilios espirituales, sus hijos Patricia, Marcela y Rodolfo Abraham, sus hijos políticos Oscar Hiese y Patricia Falacara, sus nietos Enrique, Braian, florencia, Naím, Joel, Sasha, Fernando, Alan, Camila, su hermano Luis Veyrand, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento, y que sus restos son velados en el departamento "B" de España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 17.00, previo responso en la capilla ardiente.

Deja tu comentario