Santiago Villarruel y Fermín Calvo son los últimos clasificados a la qualy

Este viernes finalizó la tercera prequaly del Future "Ciudad de Olavarría" que arrojó a los últimos dos tenistas que se llevaron el Wild Card para la clasificación.

La tercera prequaly del Future "Ciudad de Olavarría" otorgó las dos nuevas invitaciones a la clasificación del torneo. El juarense Santiago Villarruel y el marplatense Fermín Calvo arribaron a la final este viernes y se convirtieron en los últimos clasificados a la qualy.

En materia de resultados, por los cuartos de final Juan Grassi derrotó a Agustín Arán por un doble 6-0, Fermín Calvo superó a Santiago Solari por 7-5, 4-6 y 6-2, Enzo Do Porto a Ariel Vázquez por 6-3 y 6-1 y Santiago Villarruel a Gonzalo Pereda por un doble 6-1.

En semifinales, Fermín Calvo se impuso ante Juan Grassi por 6-3 y 6-4, mientras que Santiago Villarruel dio cuenta de Enzo Do Porto por un doble 7-5. La final no se disputará debido que ambos finalistas se llevaron el Wild Card.

Ésta fue la última prequaly que otorgó invitaciones a la clasificación. El lunes comenzará la prequaly más importante cuyo campeón se llevará un "Wild Card" al cuadro principal del Future "Ciudad de Olavarría". En este caso será exclusivamente para jugadores afiliados a la Federación de Tenis del Centro.

El Future "Ciudad de Olavarría" se jugará del 23 al 28 de marzo en el campo de deportes La Pedrera, cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y el apoyo de la Federación de Tenis del Centro y la Asociación Argentina de Tenis.

Fuente: Juan Cachero, Prensa La Pedrera

Notas Relacionadas

Deja tu comentario