Santiago Orifici se codea con los grandes del país

El jinete olavarriense participa del Nacional para Jinetes y Amazonas de Primera Categoría que se desarrolla en el Club Hípico Argentino.

El Club Hípico Argentino, catedral del hipismo nacional, es la sede del torneo Nacional para Jinetes y Amazonas de Primera Aategoría. Allí participa el local Santiago Orifici, quien experimenta su primera incursión entre los grandes del país, ya que anteriormente ha participado pero en categorías más bajas por su edad.

El jueves se realizaron pruebas de velocidad sobre 1,40 mts donde participaron solamente jinetes de categoría Primera, resultando Orifici subcampeón con la monta de su yegua "Voloma", histórico para él, entre 86 participantes, siendo el ganador el experimentado internacional Martín Dopazo con la monta de Cabrera Z.

Luego, el viernes, la altura de las vallas se subió a 1,45 con desempate a 1,50 mts, y entre 56 inscriptos también de Primera categoría, Santiago volvió a hacer historia y les ganó a todos montando a "Voloma".

Se ubicaron detrás del local los internacionales "Leo" Moschini, el chileno Luis Birabén, la amazona Cruz Aizpurúa (ganadora varias veces en Olavarría) y el olímpico Alejandro Madorno (su instructor).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario