Santiago Orifici en Estados Unidos

Integrará el equipo nacional de la categoría Junior que participará los días 1 y 2 de marzo en el Campeonato Internacional de Equitación que se realizará en Wellington. El jinete olavarriense fue elegido por la Federación Ecuestre Argentina, luego de sus destacadas actuaciones durante 2013.

---------------

Luego de un año inmejorable, Santiago Orifici está ante una inmejorable posibilidad en cuando a su calendario deportivo. Desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo, del jinete del Campo Hípico “Las Sierras” competirá en el Campeonato Internacional de Equitación que se realizará en Wellington (Florida, Estados Unidos)

El jinete olavarriense, junto con su caballo “Alvaceno”, formará el equipo nacional de la categoría Junior con otros tres compañeros. Vale aclarar que la Federación Ecuestre Argentina eligió a los representantes del país mediante seleccionados realizados durante el año pasado, en los cuales Orifici tuvo destacadas actuaciones para meterse entre los mejores del país. También habrá otro equipo argentino compuesto por cuatro jinetes de otra categoría.

El certamen tiene dos competencias. La primera se realizará el 27 y 28 de febrero, y es de carácter individual, entregando medallas de oro, plata y bronce. Mientras que el 1 y 2 de marzo será el turno de las Copas Nacionales por equipos, donde aquí entrará en juego la regularidad de cada uno de los jinetes que compone el conjunto argentino para obtener el mayor puntaje posible.

En la competencia participarán los países más importantes del mundo, destacándose las potencias Bélgica, Alemania y Holanda, que son los lugares donde existe mayor inversión tanto en jinetes como en caballos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario