Santellán presentó sus propuestas en la Cámara Empresaria

Al igual que los candidatos de "Cambiemos" esta vez fue el precandidato a Intendente por el FpV, Guillermo Santellán quien dio a conocer sus propuestas de gobierno ante los empresarios locales.

El precandidato a intendente del PJ Guillermo Santellán dio a conocer el martes por la tarde sus propuestas de gobierno en el marco de un ciclo de presentaciones que impulsa la Cámara Empresaria de Olavarría.


Santellán hizo hincapié en cinco puntos centrales, y destacó la necesidad de desarrollar la ciudad a través de la obra pública y la infraestructura.

"Olavarría debe volver a ser la ciudad del trabajo, y el estado debe colaborar al desarrollo de la ciudad, a través de la implementación y la puesta en marcha de obra pública e infraestructura".

El encuentro se desarrolló en la Cámara Empresaria a partir de las 20 horas y contó con la participación de Néstor Camplone, Presidente de la Cámara Empresaria de Olavarría, Mario Antista, Vicepresidente de CEO, miembros de la Comisión Directiva de CEO, empresarios de nuestra ciudad, vecinos y militantes del Partido Justicialista.

Santellán estuvo acompañado por la Presidenta del Partido Justicialista y candidata a Diputada Provincial Adriana Capuano y los candidatos a concejal Sergio Milesi y Mariano Ferro, quienes expusieron en el salón principal de la cámara, los cinco puntos más destacados de la plataforma de gobierno.

En este marco, el precandidato comenzó su disertación haciendo hincapié en las caminatas y recorridas que realiza junto al equipo de trabajo por los distintos barrios de la ciudad y las localidades, que son el eje de campaña y la herramienta principal para estar en contacto con los vecinos, conocer sus inquietudes, necesidades y reclamos. Luego de ello, realizó un breve repaso de cinco de los puntos más importantes de su propuesta.

Y al respecto agregó, "aceptamos la invitación a participar de este encuentro para compartir y dar a conocer nuestras propuestas, y para invitarlos a participar y trabajar conjuntamente por el desarrollo sostenido de nuestra ciudad".

En cuanto a las propuestas en concreto, en primer lugar Guillermo Santellán destacó la importancia de convertir a Olavarría en la ciudad del trabajo, y en este sentido afirmó que será necesario, "impulsar la actividad económica a través de la creación de polos productivos, a través de acciones que generen trabajo digno y universal, para permitir el desarrollo de una ciudad modelo en donde el trabajo sea el ordenador social".

Respecto a la educación, destacó la importancia de "coordinar todos los niveles educativos y generar perfiles de los futuros egresados acordes a las necesidades productivas e industriales de la región. El potencial de los jóvenes estudiantes de Olavarría es enorme y debemos ponerlo en valor para potenciar la calidad educativa y productiva de la ciudad".

Por otra parte, manifestó la importancia de priorizar la salud y la prevención sanitaria con educación y que la atención primaria llegue a cada barrio "la salud es uno de los puntos importantes donde debería intervenir el estado municipal y que en los últimos años se ha visto muy deteriorado, la perdida de camas del sistema de salud es constante y eso se refleja en una mala atención a los pacientes" dijo.

Y finalmente se centró en la seguridad, uno de los temas y problemáticas más resonantes en este último tiempo, y en este apartado señaló que "la combinación de las políticas educativas y de inclusión, sumada a la presencia de agentes y al compromiso político, le darán a Olavarría los niveles de seguridad que nuestros vecinos merecen2.

El precandidato del Frente para la Victoria – PJ presentó un análisis del presupuesto municipal haciendo hincapié en la posibilidad de desarrollar inversiones y mejoras en la estructura municipal "hay un presupuesto de 3 millones de pesos diarios y de esta manera se pueden resolver mucho de los problemas que afectan la vida diaria de los Olavarrienses. Este equipo de trabajo que encabezo está preparado para llevar adelante la etapa del desarrollo, la producción y el pleno empleo en Olavarría" concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario