Santa Luisa Corre, primera edición

Será el primer evento deportivo relacionado a las carreras pedestres en la localidad de Santa Luisa. Se desarrollará el 14 de Diciembre a partir de las 10.00, bajo la categoría de Cross Rural, atravesando tranqueras, barro, espejos de agua y vías ferroviarias. Los corredores podrán optar por participar en 10K o 5K, este último apto para amateurs y caminantes.





-------------------

El domingo 14 de diciembre se desarrollará la primera edición de “Santa Luisa Corre”, un evento deportivo relacionado a las carreras pedestres en esa localidad. Será bajo la categoría Cross Rural, atravesando tranqueras, barro, espejos de agua y vías ferroviarias. Los corredores podrán optar por participar en 10K o 5K, este último apto para amateurs y caminantes.

Habrá una cantina con comidas típicas a beneficio de la Escuela Nº 9 de la localidad.

Además del evento central, los alumnos de dicha escuela desarrollarán visitas guiadas por el pueblo, recorriendo lugares históricos.

La inscripción comienza el lunes 17 en 42K (Belgrano y Vicente López) e incluye medalla de finisher para todos los participantes, almuerzo, barra energética, hidratación y la posibilidad de participar en un sorteo.

Ante cualquier inquietud, consultar en Facebook: Santa Luisa Corre.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario