Santa Luisa celebró su 3ª Fiesta del Caballo

La actividad se llevó a cabo este domingo y fue organizada por la Escuela Primaria N° 9 y la Secundaria N° 3.

Este domingo se llevó a cabo la tercera edición de la Fiesta del Caballo en la localidad rural de Santa Luisa.

El evento fue organizado por la Escuela Primaria N° 9 y la Secundaria N° 3 Anexo 3031 y contó con el apoyo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

La jornada se inició con el acto protocolar y continuó con el desfile y demostración de destrezas criollas. En el Club Santa Luisa se realizó la elección de la reina, donde hubo además música y danzas folclóricas.

La Fiesta del Caballo tiene como objetivo homenajear a este animal, un compañero fiel de las actividades camperas

El intendente Ezequiel Galli estuvo presente en la jornada, donde destacó la importancia de mantener las tradiciones que forman parte de la identidad de la comunidad rural.

A pesar del clima, el público se concentró al mediodía para disfrutar del almuerzo y la actividad protocolar que dio inicio en el predio de la escuela con un acto donde se entregaron reconocimientos y el intendente Galli dio la bienvenida al nuevo delegado de Santa Luisa César Bournot, agradeciendo el trabajo realizado por quien se desempeñó en el cargo, María Eugenia Bustos.

Luego se realizó el desfile de las agrupaciones tradicionalistas y la demostración de destrezas criollas.

La jornada continuó en el club Santa Luisa con la elección de la reina, música y danzas folclóricas. Hubo además entrega de reconocimientos y distinciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario